"La paciencia se agota": durísimo comunicado de los petroleros por los peligros de la YPF de Ensenada

Sociedad 05/03/2021 . Hora: 08:35
”La paciencia se agota”: durísimo comunicado de los petroleros por los peligros de la YPF de Ensenada

Desde la Comisión Directiva del sindicato SUPeH de Ensenada emitieron un duro comunicado sobre la situación en YPF

"Expresamos el total descontento ante una serie de situaciones que se han vivido en los últimos 60 días y que pusieron en riesgo a todas las compañeras y compañeros del Polo Petroquímico", señalaron los petroleros.

DENGUE PBA

"Desde hace un tiempo la organización Sindical ha manifestado su parecer respecto a varias situaciones anómalas que están sucediendo en los complejos. Venimos insistiendo en la inquietud generalizada que transmiten las y los trabajadores respecto de cómo se sienten descuidados por el estado de las instalaciones y de la falta de atención por parte de algunas jefaturas y gerencias, no todas", agregaron.


 
Por otro lado, señalaron: "También queremos expresar a todo lo dicho, se suma la pérdida del poder adquisitivo de nuestro salario y desde la empresa siguen dando vueltas, sin valorizar lo más preciado que tiene, sus trabajadoras y trabajadores".

El comunicado da cuenta de una serie de falencias peligrosas que se presentaron en los últimos tiempos en la central de Ensenada y cerraron con una sugestiva afirmación: "La paciencia se está agotando".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario