Le extirparon el riñón a un hombre apuñalado en 9 y 53

Policiales 05/03/2021 . Hora: 07:11
Le extirparon el riñón a un hombre apuñalado en 9 y 53

Un hombre de 45 años fue atacado de una puñalada por un delincuente que le robó las zapatillas y una bicicleta en pleno centro de La Plata. Si bien el hecho se registró tiempo atrás, la noticia se conoció este jueves, después de que el implicado fuera detenido en medio de un operativo en inmediaciones del Cementerio local.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió cuando el muchacho salía de un cumpleaños en la zona de 9 y 53, y fue interceptado por detrás por el ladrón . Este último, sin mediar palabra, le dio una puñalada por la espalda, provocándole una gravísima lesión por la cual cayó desplomado al piso.

STMLP

Aprovechando esta situación, el agresor se apoderó de sus pertenencias y escapó a toda velocidad. En tanto, la víctima fue asistida y posteriormente trasladada al hospital San Martín donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Según indicaron fuentes médicas, "se le tuvo que extirpar un riñón y parte del intestino, quedando con ano contra natura".

Después de que los agentes de la DDI La Plata tomaran intervención en el caso, se inició la investigación correspondiente que permitió identificar al atacante y librar una orden de detención. "Como se encontraba en situación de calle y no tenía domicilio fijo, se desplegó un operativo que posibilitó localizarlo en el barrio Cementerio", explicaron.

EPC COOL

Una vez arrestado, se lo trasladó a la seccional, quedando a disposición de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci, que lo indagará en las próximas horas por el delito de "robo calificado y tentativa de homicidio agravado por alevosía".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario