Martini y Messera jugaron al misterio y evitaron confirmar el equipo

Gimnasia 05/03/2021 . Hora: 13:43
Martini y Messera jugaron al misterio y evitaron confirmar el equipo

El plantel del Lobo trabajó por la mañana y a puertas cerradas en el predio de Estancia Chica y cerca del mediodía la dupla técnica brindó de manera virtual la habitual conferencia de prensa semanal y no quisieron adelantar la formación que recibirá el domingo a Defensa y Justicia." Lo vamos a terminar de definir y confirmar mañana" sostuvo Mariano Messera. Lo que está claro es que Gimnasia tendrá al menos dos variantes en relación a la derrota con Independiente.

Leonardo Morales jugará desde el inicio en reemplazo del lesionado Maximiliano Coronel y Harrinson Mancilla volverá al equipo titular, tras cumplir la suspensión. La duda es saber si el que dejará el once será el juvenil Matías Miranda o Johan Carbonero. Otras de las opciones es que continúen ambos futbolistas para que Ramírez sea delantero. En este caso Contín ocuparía un lugar en el banco de los relevos.

DENGUE PBA

En consecuencia y esperando por la práctica de mañana donde se conocerán los citados para la cuarta fecha del campeonato en principio para recibir a Defensa en el bosque se perfilan Rodrigo Rey; Weigandt, Leonardo Morales, Guiffrey y Melluso (será el capitán); Ayala y Mancilla; Carbonero, Alemán y Matías Miranda; Ramírez. Aunque no habría que descartar que Lucas Barrios tenga la chance de ser titular por primera vez en el certamen.

Por último hoy  en el predio deportivo de Abasto hubo hisopados para los los jugadores, cuerpo técnico e integrantes del plantel profesional y la buena noticia es que todos arrojaron resultados negativos por lo tanto salvo Emanuel Cecchini y Coronel, Martini y Messera pueden contar con todos los jugadores a disposición.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario