Shakira y Bill Gates: La foto que confundió a sus fans

Farándula 05/03/2021 . Hora: 07:56
Shakira y Bill Gates: La foto que confundió a sus fans

A través de una particular publicación en las redes sociales, se conoció una insólita anécdota entre Shakira y Bill Gates.

Según publicó una cuenta de Twitter, "Shakira en 1995 estaba dando clases de computación a un niño y ella le dijo: "Nunca renuncies a tus sueños" y ese niño era Bill Gates".

DENGUE PBA

En el Tweet que publicaron en la red social del pajarito, se observa una imagen tipo collage en la que se veía a Shakira muy joven sentada en una computadora, en otra ella misma, pero junto a un niño y, finalmente, una fotografía de la barranquillera junto a Bill Gates hace unos años.

Según se informó, varios usuarios de la red buscaron darle alguna lógica a ello e incluso algunos se dejaron guiar por la fecha de nacimiento de Shakira y de Bill Gates para probar que ese mensaje era falso y que el trino no debería ser replicado.

MOSQUITO MLP

Claro: Shakira nació en 1977, mientras que el año de nacimiento del experto en salud pública y enfermedades infecciosas Bill Gates fue 1955, es decir, no coinciden con el mensaje publicado vía Twitter.

Según lo que se conoce, la foto en la que Shakira figura al lado de una computadora fue tomada por un fotógrafo en las instalaciones de El Heraldo, periódico de Barranquilla en uno de los cubículos de una periodista que trababa allí. La foto en la que ella sale con el niño y luce la misma ropa, probablemente fue tomada ese mismo día en el periódico o en cualquier lugar de Barranquilla.

HIPICO RODA

Por otro lado, la tercera imagen en la que se ve a la colombiana junto al hombre que cofundó Microsoft, fue compartida por la misma artista en sus redes sociales a través de Twitter.

En la descripción del tuit se puede leer, también en inglés: “Bill Gates está abordando algunos de los problemas más grandes del mundo, guiados por la creencia de que todas las vidas tienen igual valor. Shak”.

 Si se hace el cálculo y se observa la foto del niño junto a la cantante, se entiende que ese joven no puede ser Bill Gates, pues él es casi 20 años mayor que ella y no al contrario.

¡Fake!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario