El brutal negociado del Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi

Política 06/03/2021 . Hora: 13:13
El brutal negociado del Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi

La ciudad vecina de Berisso se vio conmocionada en estos últimos días por una polémica decisión del Intendente Fabián Cagliardi y el bloque oficialista del Concejo Deliberante, donde se cedieron espacios públicos del Parque Cívico, "entre gallos y medianoche".

Lo que indica el proyecto aprobado por el Concejo Deliberante de Berisso es entregarle 400 metros cuadrados del Parque Cívico a la empresa gastronómica, Pachan Food. En diálogo con LAPLATA1.com, el concejal por Juntos por el Cambio, Matías Nanni denunció que "el Intendente pretende cederle ese terreno a un emprendimiento privado, sin pagar ningún tipo de canon, por 10 años".

STMLP

Por otro lado, el concejal se manifestó, no sólo contra la decisión, sino contra la polémica forma de llevarla a cabo. En este sentido, relató que "lo aprobaron sin discusión, pedí la palabra y no me dejaron hablar, fueron directo a votación". Además, precisó que "el proyecto entró el martes y el jueves ya salió, imaginate el apuro". Para colmo, afirmó que "la empresa se creó 15 días antes de que se presente el proyecto".

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que el pasado lunes varios ciudadanos de Berisso se manifestaron en el Parque Cívico, contra esta medida. Refiriéndose a esto, Nanni aseguró a este medio que "yo fui, pero sólo para acompañar. Sin embargo, en un portal oficialista de Berisso salió una foto mía diciendo que lo lideraba y que la marcha se había politizado". Asimismo, el edil detalló que "la foto fue sacada de las cámaras de seguridad, o sea que se pusieron a buscar por ahí. A cuatro cuadras robaron un kiosko y no hay ninguna imagen de las cámaras".

En este marco, el concejal aseveró que "incluso hay sectores del peronismo que no están a favor ni del trato ni de como se llevó a cabo".

CABA - DENGUE

Con respecto a la respuesta de la oposición, Nanni afirmó que presentarán un repudio en la siguiente sesión y que "estamos intentando presentar una denuncia penal".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario