Apareció Sofía Frau, la menor de Tolosa que era buscada intensamente

Policiales 07/03/2021 . Hora: 12:16
Apareció Sofía Frau, la menor de Tolosa que era buscada intensamente

Luego de más de dos días de intensa búsqueda, apareció Sofía Celeste Frau, la menor de 14 años de edad que estaba desaparecida desde el viernes.

En diálogo con LAPLATA1.com, Rocío Almirón, la madre de la joven relató cómo fueron los hechos y dijo que "el pasado domingo fue hasta Vicente López a visitar una amiga de su edad, que no veía hace más de dos años, porque eran compañeras de colegio en Tolosa y ella se mudó".

PROVINCIA BBB

"Se fue del domingo hasta el jueves, que me la devuelven a mi domicilio, y yo me enteró por las redes sociales que ella había estado tomando alcohol con su amiga y el hermano de la misma, que tiene más de 30 años", continuó Rocío.

Tras este episodio, la madre expresó que "le dije que no iba a verla más, porque no tenía que estar tomando alcohol y menos con gente tan grande". Sin embargo, luego de este cruce, Sofía "se tomó un taxi sin avisarme a Vicente López, sólo le avisó a mi pareja", según contó Rocío.

MLP

Asimismo, la madre de la joven comentó que "hablé con la mamá de la otra nena y me dice que llegó bien, luego me entero por un vídeo de las redes sociales que Sofía estaba de la mano con otra persona y escribió 'salida con él'".

Seguido de esta confusión, Rocío llamó "a la madre de la chica y después a mi hija, que me empezó a decir que si la internaba en un psiquiátrico, ella se iba a matar". En este sentido, la madre comentó los anteriores episodios que tuvo Sofía y su historial de autolesiones: "Ella tenía la maldita costumbre de cortarse los brazos, porque supuestamente no siente dolor. Ahora volvió a eso, le vi nuevas heridas y me lo negó". Además, agregó que "yo le dije que no lo haga más, porque sino sí la iba a internar, por su bienestar mental".

MLP

Tras ese llamado telefónico, Rocío se acercó hacía el domicilio en Vicente López, sólo para darse cuenta que "Sofía se había escapado hace 20 minutos".

Dejar un Comentario