Cómo serán todas las manifestaciones en La Plata por el Día de la Mujer

Sociedad 08/03/2021 . Hora: 08:25
Cómo serán todas las manifestaciones en La Plata por el Día de la Mujer

Este lunes el movimiento de mujeres saldrá a las calles en las principales ciudades del país, en el Día Internacional de las Mujeres.

Diferentes actividades se realizarán en la ciudad de La Plata. Desde la "Casa Sandra Abierta Ya" preparan intervenciones artísticas por la mañana, al cumplirse 14 años del femicidio de Sadra Ayala Gamboa.

DENGUE PBA

Por la tarde, la Multisectorial de Mujeres, Trans, Travestis, Lesbianas y Bisexuales convoca a una concentración en Plaza Moreno a las 16.30 hs para movilizar a Casa de Gobierno a las 17 hs.

Será, además, el primer Día de la Mujer desde la aprobación de la Ley de Interrumpción Volunatria del Embarazo. 

MOSQUITO MLP

Por otro lado, también habrá una manifestación frente a la Corte Suprema de Justicia bonaerense.

"Este 8 de marzo, como trabajadorxs y militantxs de la Comunicación autoconvocadxs nos encontramos a las 15.30 hs., en las puertas de la Corte Suprema de Justicia (13 entre 47 y 48), para sacarnos una foto colectiva en reclamo de una urgente Reforma Judicial con Perspectiva de Género, y para seguir visibilizando nuestras luchas dentro de nuestros espacios de trabajo: por una comunicación con perspectiva de género, equidad en nuestros trabajos, igualdad en los salarios y ¡basta de violencia machista!", indicaron en un comunicado.     

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario