Gimnasia arrancó la semana con dos muy buenas noticias

Gimnasia 08/03/2021 . Hora: 14:56
Gimnasia arrancó la semana con dos muy buenas noticias

El plantel albiazul luego del empate ante Defensa y Justicia se reencontró esta mañana en el predio de Estancia con miras a lo que será el compromiso de la quinta fecha del campeonato. No hay tiempo para descansar y menos para lamentarse por lo que significó el empate ante la formación de  Beccacece y por eso en Abasto ya le apuntar a Unión, rival el próximo viernes a las 21:30 

En la primera práctica previa al choque ante la formación de  Azconzábal, que marcha invicto y viene de derrotar en condición de visitante a Patronato de Paraná, Martini y Messera pudieron contar con Emanuel Cecchini que en las últimas horas recibió el alta médica luego de haber dado por segunda vez positivo de COVID-19 y se entrenó a la par de sus compañeros. Además Matías Pérez García superó el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en el encuentro ante Boca y este lunes trabajó con normalidad. Ambos mediocampistas seguramente integren la delegación que viajará el jueves rumbo a la provincia de Santa Fe teniendo y serán dos alternativas en el banco de los relevos para un plantel muy acotado en cuanto a nombres y variantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los jugadores que se enfrentaron con Defensa efectuaron tareas regenerativas mientras que el resto y los que no fueron convocados  fútbol en espacios reducidos. Por último otro dato positivo que pudo confirmar LAPLATA1.com es que Maximiliano Coronel, con una ruptura fibrilar en el gemelo izquierdo, ya comenzó a trotar y hay muchas chances que para la sexta fecha pueda estar a disposición.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario