Los sorprendentes números del ciclo de Zielinski

Estudiantes 08/03/2021 . Hora: 10:54
Los sorprendentes números del ciclo de Zielinski

Transcurridas cuatro fechas pocos imaginaban el arranque  de Estudiantes en el certamen que lo encuentra de momento invicto y solamente a dos unidades del único puntero de su zona A que es Colón que arrastra puntaje perfecto. La realidad futbolística del Pincha se sostiene en las estadísticas que muestran que apenas recibió un tanto en contra (Matías Suárez en la primera jornada) en lo que va del torneo y hace trescientos minutos que no le convierten goles a Mariano Andújar.

Además el Pincha del "Ruso", calificado históricamente de defensivo, ya marcó  once goles que lo transforman en el tercer equipo más goleador del torneo, detrás del "Sabalero" y Boca. Y tiene en Leandro Díaz a uno de los máximos artilleros de la copa. La victoria ayer en Sarandí se festejó mucho teniendo en cuenta que fue una semana muy complicada producto de las lesiones de tres titulares como lo son Tobio, Lucas Rodríguez y Federico González y la situación judicial que se encuentra atravesado desde hace varios días Diego García, apartado del plantel por estar acusado de abuso sexual. El tercer triunfo además marcó el debut del defensor Agustín Rogel y el estreno en la máxima categoría de Deian Verón, el hijo del presidente albirrojo, que a falta de veinte minutos Zielinski lo mandó a la cancha en lugar de Juan Manuel Sánchez Miño para continuar con la dinastía de la familia.    

DENGUE PBA

Más allá de auspiciosa realidad que atraviesa Estudiantes no hay tiempo para descansar y es por eso que en estos momentos el plantel trabaja en el predio de City Bell de cara al compromiso ante Colón que se disputará el sábado a las 21:30 en UNO. Por estas horas el único interrogante pasa por saber si pegará la vuelta al equipo titular David Ayala o el cuerpo técnico seguirá apostando por Sánchez Miño en el mediocampo y Pasquini en el sector defensivo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario