Eugenia Tobal contó que la extorsionaron tras su charla con el Papa Francisco

Pasó en la TV 09/03/2021 . Hora: 07:23
Eugenia Tobal contó que la extorsionaron tras su charla con el Papa Francisco

La actriz visitó, este lunes "Los Mammones", el programa de América TV que conduce Jey Mammon.

Lo cierto es que durante la entrevista, recordó la visita que hizo al Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco.

STMLP

Si bien para ella fue una experiencia soñada, también tuvo su lado negativo. En el ciclo de TV, Eugenia contó que se montó toda una operación tras su visita.

"Fue horrible porque me mandaron a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá", expresó ella y recordó que un joven que estaba de visita en ese lugar le sacó las fotos y se las pasó a su teléfono.

EPC COOL

En ese momento ella le había dicho al Sumo Pontífice: "Solo me falta una cosa para ser feliz. Quiero ser mamá".

En tanto, comentó: "Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escucho la charla.  Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados pero no di notas, que me habían leído los labios. Y ahí me dijeron ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos este material’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido". 

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario