La cruda confesión de Pedro Troglio sobre el Lobo

Gimnasia 09/03/2021 . Hora: 14:45
La cruda confesión de Pedro Troglio sobre el Lobo

Desde Honduras el actual entrenador de Olimpia dialogó con Radio La Red y descartó de plano en algún momento de su carrera volver a convertirse en el técnico del Lobo. "Amo a Gimnasia pero no volvería nunca más. Ya está, se terminó. Voy a estar en la tribuna" sentenció el ex futbolista de la Selección Argentina. 

Consultado sobre si existía la chance de regresar a la institución albiazul pero en otro rol como ejemplo el de presidente "Peter" dejó en claro cual es su objetivo laboral al afirmar que "yo quiero dirigir hasta que me olvide el nombre de los jugadores y después dedicarme a mi familia y a mis hijos los años que me queden de vida. No quiero hacerme mala sangre como dirigente No tengo pasta para serlo" expresó en AM 910.

DENGUE PBA

A Troglio lo unía una gran amistad con Maradona, ya que ambos compartieron y formaron parte del proceso de Carlos Bilardo como entrenador del combinado albiceleste que terminó desembocando en la final de la Copa del Mundo ante Alemania en Italia 90. Y en ese sentido el actual entrenador de Olimpia de Honduras blanqueó parte de la charla que mantuvo con Diego antes de que arribe al bosque."Tuve la suerte de decirle a Diego que vaya a Gimnasia porque se iba a sentir como en Nápoles y no me equivoqué. Tuvo su ultima alegría como se merecía que era adentro de un campo de de juego  La gente del Lobo lo amó" detalló Pedro que además reveló la manera en que se enteró de la muerte del 10.  "Estaba mirando la tele acá en Honduras y me enteré de la noticia. De esa locura.  No pude dar la charla técnica ese día. Todavía me cuesta asimilarlo y me emociono cada vez que me acuerdo de ese momento. Lloré mucho y sigo golpeado. Cuesta para los Maradoneanos” expresó en Radio La Red el técnico que dejó en claro que luego de estar al frente en tres procesos como orientador táctico albiazul no regresará más en esa función. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario