En el Lobo todavía hay bronca por la manera en que se escapó la victoria frente al equipo de Beccacece. La igualdad nace por una pelota que cerca del área grande pierde Brahian Aleman que luego remata Eugenio Isnaldo y tras desviarse en Mancilla descoloca al arquero Rodrigo Rey.
Post partido el mediocampista albiazul sorprendió ante los medios de prensa con una fuerte autocrítica en torno a su actuación individual. Más allá de ser claramente uno de los mejores jugadores desde la llegada de Martini y Messera se hizo cargo del error y sentenció "soy el mayor responsable del gol de ellos pero bueno son errores que se pueden cometer. Hay que hacerse cargo. De eso se trata. Sirve para mejorar y esperemos que no sigamos cometiendo este tipo de errores que la verdad no hacen perder puntos".
Más allá de retirarse del estadio del bosque con impotencia por el resultado Aleman se fue con un importante esguince en su tobillo derecho que se produjo tras chocar con un rival y que claramente le impedía caminar con normalidad. De hecho en el arranque de la semana no salió al campo de juego del predio de Estancia Chica y solo realizó tareas de recuperación en kinesiología. Según le adelantaron a LAPLATA1.com la zona está muy inflamada y al caminar siente "pinchazos". Además el tiempo no le juega a favor teniendo en cuenta que hay pocos días por delante para el próximo compromiso. Recordemos que el Lobo el jueves viajará hacia Santa Fe para enfrentarse el viernes por la noche con Unión.
Este medio pudo confirmar que volante uruguayo ya les dejó en claro al cuerpo médico y técnico que quiere estar en la quinta fecha del campeonato y pese a que seguramente no podrá entrenarse con normalidad a lo largo de la semana, de ser necesario se infiltrará y se inmovilizará la zona, para seguir siendo titular. Alemán es clave para Gimnasia que por diferentes circunstancias, ya sea lesiones o suspensiones, fecha tras fecha viene perdiendo jugadores.



