En el Pincha equipo que gana y golea no se toca

Estudiantes 10/03/2021 . Hora: 14:29
En el Pincha equipo que gana y golea no se toca

El plantel de Estudiantes efectuó este miércoles por la mañana en el estadio de UNO la tercera práctica de la semana con miras al compromiso del sábado por la noche frente a Colón de Santa Fe, único puntero de la zona A. Y más allá que todavía restan dos días de trabajo por delante la tendencia indica que Ricardo Zielinski tiene en mente repetir el equipo que arrancó jugando eL domingo en Sarandí.

En consecuencia, de no mediar ningún imprevisto, y esperando por la confirmación oficial Andújar ; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño y Ángel González; Leandro Díaz y Cauteruccio se perfilan para disputar la quinta fecha del campeonato y buscar la tercera victoria en el certamen. La única duda pasaba por saber si regresaba David Ayala al once pero en principio volverá a ocupar un lugar en el banco de los relevos. Recordemos que el juvenil por una molestia muscular quedó marginado del choque ante Racing y entró en la consideración frente a Arsenal pero como una alternativa de cambio.     

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los jugadores albirrojos trabajarán este jueves en horario matutino en el predio de City Bell donde podrá quedar ratificada la alineación y antes del ensayo, como semanalmente sucede, toda la estructura del futbol profesional será sometida a testeos rápidos para descartar posibles casos de COVID-19. En tanto el viernes el técnico de Estudiantes brindará vía zoom la conferencia de prensa con miras a Colón, encuentro que contará con el arbitraje de Ariel  Penel y que tendrá como asistentes  a Hernán Maidana y Gerardo Carretero 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario