La repercusión entre políticos sobre la polémica declaración de Beatriz Sarlo: "Se subió a una furibunda campaña antivacuna"

Política 10/03/2021 . Hora: 20:46
La repercusión entre políticos sobre la polémica declaración de Beatriz Sarlo: ”Se subió a una furibunda campaña antivacuna”

La repercusión que tuvieron las declaraciones de Beatriz Sarlo ante la Justicia generaron mucha polémica, pero aún más cuando ella desmintió que le ofrecieron vacunarse contra el coronavirus. Y sobre ello, miles de personas dejaron su opinión en redes sociales, entre ellos periodistas pero también políticos.

Sarlo se presentó este miércoles a declarar como testigo ante la justicia federal en el marco de la investigación por las irregularidades en el proceso de vacunación del Ministerio de Salud de la Nación y el Hospital Posadas. Pero solo dio cuenta de los polémichos dichos que luego tuvo que rectificar.

STMLP

Aníbal Fernández fue uno de lo que salió al cruce, quizás el más tajante dentro de los políticos. El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio publicó que "Sarlo se subió a una furibuna campaña antivacuna".

Otra de las que también se manifestó fue Alicia Castro, ex embajadora ante la República Bolivariana de Venezuela1? entre 2006 y 2011 y exembajadora ante el Reino Unido, entre 2012 y 2015.

Estas fueron algunas de las publicaciones tras los dichos de Sarlo, que luego tuvo que rectificarse.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario