Un escenario caótico se vivió ayer en el barrio Malvinas, en la zona de 36 y 154. Dos familias se enfrentaron mientras se desarrollaba un móvil televisivo por un caso de abuso sexual.
Se trata del mismo caso que también este martes había dado a conocer LAPLATA1.com: la víctima denunció ante la DDI que fue manoseada en dos oportunidades por el sujeto y que en las últimas horas el hermano del denunciado amenazó de muerte a todo su entorno. Inclusive con disparos lanzados al suelo.
Pero mientras la víctima y su entorno daban a conocer su versión de los hechos, familiares del denunciado se acercaron al lugar para desmentir sus afirmaciones. Y es que ambas familias viven a solo cuatro casas de distancia.

La más enérgica fue la hermana del hombre denunciado por abuso: realizó acusaciones contra la supuesta víctima de abuso y la tomó del pelo para pegarle. Enseguida se armó la trifulca y tuvo que intervenir la policía. Según informaron a LAPLATA1.com desde el entorno de la supuesta víctima de abuso, la mujer quedó detenida en la subcomisaría la Unión por las agresiones.
“Mi sobrina va a seguir peleando para que se haga justicia”, dijo a este medio la tía de la víctima de abuso.
El supuesto abusador ya había estado en la cárcel por tentativa de homicidio. Piden que sea detenido nuevamente.

En medio del enfrentamiento, también apareció el hermano del denunciado. Lo conocen como el “tatuador” y también habría tenido una causa judicial anteriormente.
“Ella nos invitó a comer unas empanadas, fumamos faso y tomamos alcohol, y ahora dice que en 5 minutos pasó todo esta historieta del abuso. Y después siguió yendo a su casa. Es todo un bolazo”, indicó la hermana del denunciado.
“Me pueden llamar chorro y drogadicto, pero no soy un abusador hijo de puta”, se defendió extrañamente el hombre apuntado.
Según su versión de los hechos, la amenaza fue en dirección inversa: el padre de la supuesta abusada fue quien amenazó con prender fuego la casa, e incluso ponerle una granada.
“Me quieren ensuciar y escrachar. Tengo a todos los vecinos de testigos”, completó.
Una tarde muy caldeada. Ambas partes ya presentaron su versión de los hechos ante la Justicia.





