En plena pandemia, y luego de que el mundo sufriera una pausa y una caída económica tan grande, la banda colombiana decidió ayudar a sus seguidores.
Por eso presentaron la campaña llamada "No te quedes a medias", un single urbano que busca llevar un mensaje de esperanza y motivación de luchar por los sueños.
Según la Cámara de Comercio de Bogotá, durante 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes.
Por eso, en 2021, De Todito y Piso 21, bajo su propuesta de valor "Mismo Precio, Más Contenido" decidió apostar por ellos, los jóvenes emprendedores, y dar un mensaje de aliento y esperanza en este año con su mensaje .
En este sentido, David, líder de Piso 21, expresó: "Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos a apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias".
¡Un ejemplo!