745 mil pesos de propina: inesperada sorpresa para los mozos de un restaurante

Sociedad 11/03/2021 . Hora: 16:54
745 mil pesos de propina: inesperada sorpresa para los mozos de un restaurante

Un local gastronómico situado en el interior de un parque acuático de Colorado tuvo una gran sorpresa para sus trabajadores. Luego de disfrutar de su recorrido por el lugar, un grupo familiar ingresó al Barnwood Restaurant para realizar la primera comida del día. Ordenaron un plato de frutas, yogur, tostadas francesas, pancakes y café.

En este lujoso restaurante del Great Wolf Lodge en Colorado Springs, consumieron poco más de 50 dólares. Una vez que pagaron la cuenta decidieron hacerle un tremendo 'regalo' al mozo que los atendió. Esos platillos totalizaban 55,17 dólares, es decir unos 8.192 pesos argentinos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los comensales dejaron el dinero sobre la mesa y se retiraron del lugar. Cuando el mozo que los atendió fue a revisar el ticket y tomar los billetes, se topó con una sorpresa totalmente inesperada: le habían dejado una propina de 5.000 dólares, lo que serían casi unos 745 mil pesos argentinos.

EPC COOL

La única condición que aclararon estas generosas personas fue que ese monto fuera repartido entre los cinco empleados del lugar. Así que en sólo una jornada ellos recibieron más de 1.000 dólares.

Y el ticket decía 'Thank you', gracias en inglés.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario