El Ruso juega al misterio y prepara una sorpresa en el Pincha para bajar al puntero

Estudiantes 11/03/2021 . Hora: 23:28
El Ruso juega al misterio y prepara una sorpresa en el Pincha para bajar al puntero

El plantel de Estudiantes efectuará este viernes a las 9 de la mañana y a puertas cerradas la última práctica de la semana con miras al choque del sábado por la noche en UNO frente a Colón de Santa Fe, único líder de la zona A del campeonato. En tanto alrededor de las 11:45 Ricardo Zielinski brindará a través de la plataforma zoom su habitual conferencia de prensa y por la tarde se conocerá la nómina de jugadores convocados para la quinta fecha del certamen. 

Según le adelantaron a LAPLATA1.com el cuerpo técnico albirrojo analiza por estas horas introducir finalmente al menos una variante para recibir al equipo de Eduardo Domínguez en relación a la goleada ante Arsenal. En ese sentido el cambio estaría en la zona del mediocampo y sería el ingreso de Iván Gómez en lugar de Manuel Castro. Esa modificación provocará que Juan Manuel Sánchez Miño sea el volante por el carril izquierdo del Pincha.

EPC COOL

De concretarse será el estreno como titular del mediocampista central en el campeonato. De hecho Gómez perdió mucho terreno en la consideración del actual cuerpo técnico de Estudiantes. La llegada de Jorge Rodríguez y la aparición de David Ayala lo terminó relegando y apenas jugó 9 minutos frente a River cuando reemplazó a Federico González. Luego fue convocado y no ingresó con Godoy Cruz, Racing y Arsenal. 

Los once que se perfilan para recibir a Colón serán Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Noguera y Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Iván Gómez y Sánchez Miño; Cauteruccio y Leandro Díaz.

MOSQUITO MLP

Por último a las 9 en la cancha 5 del Country Club se disputará el encuentro de reserva y en el Pincha, que viene de obtener su primera victoria en el torneo, están convocados Deian Verón que debutó en Primera el último fin de semana  y reaparecerá Mauricio Guzmán tras superar un desgarro.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario