Estudiantes tuvo otro caso de COVID-19

Estudiantes 11/03/2021 . Hora: 12:55
Estudiantes tuvo otro caso de COVID-19

Como habitualmente sucede todas las semanas y 48 horas antes a cada partido el plantel albirrojo junto a los integrantes de cuerpo técnico y al resto de la estructura del futbol profesional esta mañana, previo al ensayo, fue testado en el predio de City Bell y el defensor Luciano Squadrone dio positivo. La noticia fue confirmada por el departamento de comunicación del club a través de sus diferentes redes sociales.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com no el central rápidamente fue aislado no bien se conoció el resultado  y ahora deberá permanecer en su domicilio por espacio de diez días y seguirá con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Pincha hasta su total recuperación. Luego de recibir el alta,  el juvenil se reincorporará a los entrenamientos.  

STMLP

Squadrone fue promovido al plantel de Primera División de la mano de Leandro Desábato y más allá que de momento no tuvo la chance de debutar oficialmente, si llegó a jugar un par de amistosos durante la anterior pretemporada. Con la llegada de Noguera, Rogel y la recuperación de Fernando Tobio, el juvenil perdió terreno en la consideración del actual entrenador de Estudiantes y apenas fue convocado en el choque de la primera fecha ante River donde ocupó un lugar en el banco de los relevos pero no ingresó. 

El defensor hace un mes firmó su primer contrato con Estudiantes  y se convirtió en jugador profesional pero ante las pocas chances de mostrarse en los próximas semanas podría ser cedido a préstamo a otra institución buscando continuidad.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario