Indignación por una mamá que dejó a su bebé desprotegido en el 273: "Barría el piso con las manos y se las metía en la boca"

Sociedad 11/03/2021 . Hora: 16:49
Indignación por una mamá que dejó a su bebé desprotegido en el 273: ”Barría el piso con las manos y se las metía en la boca”

Una vecina platense se encontró con una situación particular y lamentablemente usual en los micros de La Plata.

Cuando estaba por bajar en la parada correspondiente, vio a un menor sentado, en cuero, y totalmente desprotegido. Su mamá estaba sentada frente a él, pero no hizo nada para proteger al menor de las "sacudidas" del micro de la línea 273.

DENGUE PBA

"No pasa nada, decía la madre; fuimos varias las que le advertimos que estaba en una situación de completa vulnerabilidad, pero no hizo caso", le dijo la mujer a LAPLATA1.com.

Asimismo, precisó que "barría el piso con las manos, y luego se las metía en la boca. En pandemia, y con el foco infeccioso que se concentra en el piso de un micro, peor aún. No le importaba nada".

MOSQUITO MLP

Por último, precisó que "se balanceaba con el movimiento del micro; ojalá no le haya pasado nada, era muy chiquito. Lamentablemente, en otras líneas presencié lo mismo, es habitual".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario