Los Montaner habrían "confabulado" contra El Polaco para no dejarlo ser parte de un jurado televisivo

Show 12/03/2021 . Hora: 16:52
Los Montaner habrían ”confabulado” contra El Polaco para no dejarlo ser parte de un jurado televisivo

La Voz argentina regresará nuevamente a la televisión pero este año el show musical ya generó una controversia en las redes sociales ya que el armado del jurado se vio envuelto en una especie de escándalo por una grave denuncia de los fanáticos de El Polaco, que acusan a "los Montaner" (Ricardo, Mau y Ricky) de haber confabulado para dejar a su ídolo fuera del programa.

No es novedad que “La voz Argentina” tiene una estructura conocida. De un lado, están los participantes que cantan con el sueño de hacerse un lugar en las primeras ligas de la música y del otro, hay un grupo de conocidisimos intérpretes que los escuchan y eligen a los que más les gustan para que integren sus equipos.  

DENGUE PBA

Pero lo cierto es que para los seguidores de El Polaco, el cantante de la movida tropical era uno de los nombre garantizados para formar parte de los miembros del jurado después de su exitoso paso por un reality de cocina, en el que llegó hasta la última semana. Si bien el rumor nunca fue confirmado, este se fue agrandando hasta que muchos le dieron grado de verdad hecha y derecha.

Quizás por eso el golpe fue mayor para los fanáticos, y más doloroso luego que se conocieran otros nombres como los futuros Coachs del show musical. Lali Espósito, Sole Pastorutti, Ricardo Montaner y sus dos hijos (Mau y Ricky) como jurados, dejando así a El Polaco fuera de “La Voz Argentina”.

EPC COOL

Este fue el motivo para que los seguidores del artista llenaran las redes sociales con mensajes pidiendo justicia y declarandole la guerra a los Montaner, tanto al padre como a sus hijos. Y prometiendo "boicot" para el ciclo si es que el polaco, finalmente, se queda afuera de su estructura.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario