"Comparto con ustedes mi decisión de renunciar": Martitegui lo oficializó y ya no será jurado

Show 13/03/2021 . Hora: 16:32
”Comparto con ustedes mi decisión de renunciar”: Martitegui lo oficializó y ya no será jurado

El viernes por la noche Germán Martitegui utilizó su Instagram personal para realizar un descargo y presentar una renuncia que, de movida, causó una gran conmoción entre sus millones de seguidores. Sí, no continúa,

El jurado de Mastecher Celebrity hizo un anuncio que tiene que ver con su profesión, y a pocos días de la gala de eliminación.

STMLP

“Amigos y colegas. Agradezco a todos el apoyo por todos estos años”, expresó.

"Comparto con ustedes mi decisión de renunciar a ser jurado de The World’s 50 Best Restaurants y mi deseo de no estar más en sus listas", confirmó en sus redes.

MOSQUITO MLP

Según dijo en su descargo, la razón de su renuncia tiene que ver con la pandemia. “Se supone que estemos votando a los mejores restaurants del mundo, pero debemos hacerlo en un año en el que se han cerrado restaurantes en todo el mundo y en el que ni yo ni nadie ha podido viajar", sostuvo.

"Esto, como no tiene ningún sentido para mí, ha llevado finalmente a mi decisión”, escribió.

HIPICO RODA

The World’s Best 50 Restaurants es una lista que nació en 2002 y es producida por la compañía de medios británica William Reed Business Media. El ranking refleja la diversidad del paisaje culinario mundial, ya que cuenta con un panel de más de 1.000 expertos culinarios, entre los que se encontraba Martitegui hasta ayer.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario