Este lunes Facundo Manes visita la ciudad de La Plata por la interna de la UCR bonaerense

La Plata 13/03/2021 . Hora: 20:36
Este lunes Facundo Manes visita la ciudad de La Plata por la interna de la UCR bonaerense

El próximo domingo 21 de marzo, la UCR de la provincia celebra su elección interna donde se dirime quién será la nueva conducción del partido. En este sentido, el oficialismo partidario postula al legislador provincial Maximiliano Abad como candidato a suceder a Daniel Salvador.

En este marco, Facundo Manes arriba a la ciudad de La Plata para compartir con los candidatos y simpatizantes de la lista 23-123 “Adelante Buenos Aires” que lleva a su hermano, Gastón Manes, como candidato a primer Convencional Nacional.

STMLP

El encuentro se realizará en Plaza Moreno este lunes 15 de marzo a las 18:00 horas donde se espera una gran concurrencia respetando todos los protocolos.

Al neuricientífico lo acompañará el propio Abad; la candidata a vicepresidenta de la UCR Buenos Aires e intendenta de General Arenales, Érica Revilla; los candidatos a la Junta Central Diego Rovella y Laura Busse; el actual presidente del radicalismo platense, Claudio Frangúl; y el diputado nacional Miguel Bazze.

EPC COOL

En declaraciones periodísticas, Facundo Manes destacó el apoyo de los jefes comunales. “En este grupo que apoya a Maxi Abad está casi la totalidad de los 31 intendentes radicales de la Provincia”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario