Estudiantes busca ser el único puntero del campeonato

Estudiantes 13/03/2021 . Hora: 12:02
Estudiantes busca ser el único puntero del campeonato

Por la continuidad de la quinta fecha del certamen el Pincha recibirá a las 21:30 a Colón con el arbitraje de  Ariel Penel. Es duelo de puntero -El Sabalero- ante escolta -El Pincha-. El encuentro será televisado por la señal deportiva TNT Sports

Ricardo Zielinski como ya es habitual evitó ayer en conferencia de prensa confirmar la alineación para jugar esta noche pero tal como adelantó LAPLATA1.com habrá una variante en relación a la goleada con Arsenal y además se producirá un cambio táctico. Iván Goméz jugará por primera vez como titular en el certamen en lugar de Manuel Castro y esto provocará que Juan Manuel Sánchez Miño se corra del centro a la izquierda del mediocampo.

EPC COOL

La intención del cuerpo técnico albirrojo según le adelantaron a este medio es tener un poco más de equilibrio en la zona de volantes ante un rival que tiene mucho juego y ataca con varios futbolistas en campo rival. El resto serán los mismos apellidos que empezaron jugando en Sarandí por lo tanto Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Gómez, Jorge Rodríguez y Sánchez Miño; Cauteruccio y Leandro Díaz.

El Pincha desde el juego y en los números está atravesando un gran momento. Pocos imaginaban un arranque de torneo de esta manera. De hecho  tercer es el tercer equipo más goleador del torneo, apenas recibió un tanto en contra en cuatro partidos y de momento está invicto. Además si hoy por la noche en UNO derrota a Colón, automáticamente se convertirá el único puntero de la zona A.

MOSQUITO MLP

Por su parte el equipo de Eduardo Domínguez que viene de superar 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata tendrá al menos un cambio. Regresará Facundo Garcés tras cumplir con la suspensión y resta determinar si sustituirá a Gonzalo Escobar o al ex jugador de Gimnasia Gonzalo Piovi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario