Boca y River juegan el segundo superclásico en plena pandemia

Deportes 14/03/2021 . Hora: 14:14
Boca y River juegan el segundo superclásico en plena pandemia

Boca Juniors, con un rendimiento en alza, y River Plate, con actuaciones descollantes y otras no tanto, se enfrentarán desde las 18 en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, en el marco de la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, en el interzonal entre las Zonas A y B. Dirige Facundo Tello Figueroa, debutando en este derby.

Boca, actual bicampeón del fútbol argentino, comenzó su andar en el nuevo torneo doméstico con un empate en su estadio ante Gimnasia (2-2), siguió con un triunfo en Rosario sobre Newell's (1-0), otra igualdad como local ante Sarmiento de Junín (1-1) y goleada sobre Vélez Sarsfield por 7-1.

DENGUE PBA

River, por su parte, inició su participación en la Zona A con una derrota en La Plata ante Estudiantes (2-1), luego venció sucesivamente a Rosario Central (3-0), a Platense (1-0) en Vicente López y cayó en Núñez ante Argentinos Juniors (1-0).

River está en la mitad de la tabla de la primera zona, a cuatro puntos de Estudiantes (10). Boca, dos más que Gimnasia (6) y a cuatro del puntero Vélez.

MOSQUITO MLP

El primer partido en plena pandemia fue en enero, con resultado de empate 2-2. El historial entre los dos colosos del fútbol argentino favorece a Boca al cabo de 211 partidos, de los cuales se impuso en 77, perdió 69 y hubo 65 empates.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario