El empresario Guido Guidi, acusado de cientos de estafas, intentó agredir al ex ministro González García

Sociedad 14/03/2021 . Hora: 16:44
El empresario Guido Guidi, acusado de cientos de estafas, intentó agredir al ex ministro González García

En las últimas horas, el ex ministro de Salud Ginés González García sufrió un desafortunado hecho en un restaurante ubicado en la zona de San Telmo. Intentaron agredirlo y lo insultaron, y se reveló que fue Guido Guidi, a quien Volkswagen le quitó la concesión de sus automóviles tras escandalosas denuncias por estafar a cientos de familias.

Guidi no solo lo agredió verbalmente sino que atinó a golpearlo en pleno restaurante, pero fue frenado por una persona que notó su intención de avanzar sobre Ginés González García.

STMLP

¿Quién es Guidi y qué denuncias tiene en su contra?

EPC COOL

En 2019, la reconocida marca automotriz quitó a Guido Guidi de su red de vendedores. Las razones aludieron a una suma importante de deudas, seguidas de denuncias por parte de clientes que no lograron obtener los autos por los cuales invirtieron.

Protagonizó un escándalo de 70 cheques rechazados por falta de fondos emitidos desde 2014 hasta 2019. Los montos alcanzaron los 18 millones de pesos y tuvo deudas con cinco bancos diferentes que llegaron a 21 millones.

TEST VIAJES

En diálogo con Infobae, fuentes de Volkswagen afirmaron: "Él no nos pagaba y se sumaron las reiteradas quejas de los clientes, por lo que decidimos dar de baja el contrato".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario