Noche de Grammy, luego de un año pandémico: Beyoncé es la favorita

Música 14/03/2021 . Hora: 13:51
Noche de Grammy, luego de un año pandémico: Beyoncé es la favorita

Este domingo se realiza la 63° entrega de premios Grammy de la industria estadounidense de la música, durante una ceremonia en el Staples Centre de Los Ángeles. Se premiará a las grabaciones que fueron realizadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

De la lista de nominados, que se conoció el 24 de noviembre pasado, Beyoncé se posicionó como la gran favorita, al aparecer en nueve categorías de las 83 que este año conforman el premio. Detrás de esta diva están la británica Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, candidatos en seis ternas cada uno.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La gran fiesta de la música vino con demoras, como tantas cosas desde que la pandemia de Covid-19 se apoderó del mundo. La premiación estaba programada para el 31 de enero pasado, pero la nueva ola de contagios en el hemisferio norte hizo que fuera reprogramada.

La idea es que la audiencia no extrañe la vieja normalidad, aunque se sabe que no será como en ediciones anteriores. La apuesta que vienen haciendo las premiaciones a los shows en vivo son el gran sostén de la celebración. Una docena y media de artistas serán los encargados de animar la fiesta.

MOSQUITO MLP

Bad Bunny, Billie Eilish, Black Pumas, Brandi Carlile, Brittany Howard, BTS, Cardi B, Chris Martin, DaBaby, Doja Cat, Dua Lipa, Haim, Harry Styles, John Mayer, Lil Baby, Maren Morris, Megan Thee Stallion, Mickey Guyton, Miranda Lambert, Post Malone, Roddy Ricch y Taylor Swift son algunas de las figuras que pisarán el escenario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario