Tiene leucemia, es de La Plata y necesita medicamentos de 180 mil pesos por semana para poder curarse

Sociedad 14/03/2021 . Hora: 11:55
Tiene leucemia, es de La Plata y necesita medicamentos de 180 mil pesos por semana para poder curarse

Damián Agustín Torrez Acevedo es un joven de 16 años que tiene leucemia linfático plasmática aguda, y necesita ayuda para poder reponerse de las complicaciones que sufre en su hígado. Precisa de un medicamento que debe tomarlo semana tras semana pero le es muy caro para la familia.

Necesita Isavuconazol de 100 miligramos, cual tiene un costo de casi 180 mil pesos y tiene que tomarlo hasta poder eliminar el hongo que lo viene complicando (ya le generó una anemia y neumonía, además de reducirse su hígado tras operarse).

EPC COOL

Está la posibilidad de que alguien que lo disponga lo pueda donar, pero también la oportunidad de ayudar económicamente a la familia de Damián. Cada caja trae 14 pastillas y sale 88 mil la caja, por lo que de necesitar para seis meses son un total de 52 cajas (cuatro millones 576 mil pesos).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todos por Dami ???????? (@todospordami)

Su madre, Yamila, que es docente de un colegio de La Plata, afirmó que este tratamiento "dura seis meses". Ya consiguieron "donaciones para 24 días" y con ello "ganamos tiempo para que la obra social nos entregue más y que se autorice lo administrativo para el trasplante".

EDELAP

Damián "transforma los miedos, los enojos y el dolor en arte: esa es la meta diaria para seguir luchando siempre con una sonrisa", contó su mamá.

El CBU de su madre, Yamila Alejandra Acevedo, es 01701285400000003268733 y su alias Rubia.Sabana.Plato. Mientras que también la pueden contactar por Instagram, en la cuenta @TodosporDami.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario