Anunciaron la prórroga por 180 días del vencimiento de licencias de conducir en La Plata

Sociedad 15/03/2021 . Hora: 09:22
Anunciaron la prórroga por 180 días del vencimiento de licencias de conducir en La Plata

Desde la Municipalidad de La Plata anunciaron que se prorrogaron por 180 días corrdos los vencimientos de licencias de conducir que operen entre el 1° de enero y el 30 de junio de 2021. 

Esta medida fue aprobada tras tener en cuenta la grave situación sanitaria por Covid-19, cuando los trámites debieron ser pospuestos o reducidos para evitar aglomeraciones. 

DENGUE PBA

Quienes necesiten gestionar, renovar o ampliar sus registros de conducir deberán solicitar un turno de forma digital en turnos.laplata.gob.ar/misdatos, donde se les pedirá consignar nombre, apellido, DNI y una dirección de correo electrónico.

El sistema les enviará un e-mail (en caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada, revisar en la carpeta de Spam) para confirmar el usuario y serán redirigidos hacia la página del municipio para que especifiquen la sede en la que quieren realizar el trámite: en este caso, deben ingresar en la opción ‘Licencias’.

MOSQUITO MLP

Finalmente, una vez en la pestaña “Licencias”, deberán verificar que no tienen infracciones impagas; marcar el tipo de trámite a realizar, como licencia de principiante, ampliación o renovación; elegir la fecha, hora y dependencia, de acuerdo al trámite que se efectúe; y confirmar. En el caso de los principiantes, deben acudir con certificado o constancia de Grupo Sanguíneo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario