Besó y tocó apasionadamente a su primo de 6 años y pidió disculpas tras el repudio en las redes: “¿Qué tiene de malo?”

Policiales 15/03/2021 . Hora: 18:04
Besó y tocó apasionadamente a su primo de 6 años y pidió disculpas tras el repudio en las redes: “¿Qué tiene de malo?”

Belén grabó un video en el que se muestra con su primo de 6 años besándose. Lo hizo de manera apasionada y además, mientras lo hacía, también lo tocaba.

El video fue borrado de inmediato tras el repudio generalizado en las redes sociales, y ella aprovechó para disculparse, aunque no fue bien recibido. “¿Qué tiene de malo?”, dijo la joven de manera contundente.

SHOW DEL DESAYUNO

En ese marco, distintos usuarios manifestaron su preocupación a la soltura con la que respondió la chica, y descargaron su parecer ante semejante hecho.

“Belén se grabó besando apasionadamente con lengua a su primo de 6 años mientras lo tocaba. Pidió disculpas pero también dijo “qué tiene de malo. En el momento en que tocas a un menor como lo hiciste es abuso. Y es muy grave que a esta altura del partido tengamos que salir a aclarar qué es abuso a un menor. Hay mucha gente que la está defendiendo en redes sociales porque salió a pedir perdón justificándose en que no era nada malo porque solo jugaba”, dijo una de las mujeres.

CABA

Y agregó: “a toda esa gente que la defiende, les pregunto: ¿si un violador abusa de alguien y dice que se arrepiente, también le van a creer? Si este video hubiera sido de un varón besando a una nena de 5 años no sé qué tanto creerían”.

MLP
Dejar un Comentario