Dos payasos se cruzaron en Twitter: Piñón Fijo y Fernando Iglesias

Política 15/03/2021 . Hora: 16:40
Dos payasos se cruzaron en Twitter: Piñón Fijo y Fernando Iglesias

Otro cruce en las redes sociales, pero esta vez entre el diputado Fernando Iglesias y Piñón Fijo. Y todo empezó por un tuit que publicó la legisladora porteña Ofelia Fernández.

“La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mando brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”, fue el mensaje que publicó la legisladora.

DENGUE PBA

Iglesias citó ese tuit y puso: “Piñón Fijo”. Rápidamente, derivó en la reacción del payaso cordobés que al leer su nombre, no dudó en dirigirse al diputado.

Ese breve informe de gestión 2020 del político que resumía: “7 proyectos de ley - 39 proyectos generales- 152 acompañamientos 18 sesiones - 77 votaciones - 66 reuniones de comisión 4 reuniones presidiendo la Comisión del Mercosur 5 denuncias penales - 2 denuncias internacionales”. 

”Aguante la Payasa Filomena”, respondió el político, en alusión a la payasa interpretada por Nina Lenze que una vez se hizo presente en las conferencias de prensa que en agosto brindó el ministerio de Salud por el Día de la Niñez.

MOSQUITO MLP

El cruce tuvo mucha repercusión en las redes sociales y contó con usuarios a favor de Piñón Fijo y otros de Iglesias,

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario