Como ocurrió desde que comenzaron las clases en nuestra ciudad, los casos de COVID-19 en chicos y docentes se fueron incrementando con el correr de los días llegando, incluso, a suspender la actividad en varios cursos.
La Escuela número 10 es una de las más afectadas y los padres de los alumnos ya no saben qué hacer para que haya un cuidado mayor hacia sus hijos.
En ese marco, la mamá de uno de los alumnos indicó que dos maestras fueron aisladas la semana pasada y en la corriente hubo otras dos.
Solo resta recordar como a principios de este mes, varias familias protestaron en la puerta del establecimiento por las malas condiciones edilicias y la falta de higiene del lugar.
“Este lunes volvieron a faltar maestras, de turno tarde, y en la escuela si bien las aislaron les dijeron que en tres días recién se podían hisopar", agregó otra mamá.
Y puntualizó: "antes de faltar estuvieron en contacto con un montón de otros docentes, no docentes y gente de la escuela, al menos en la sala de profesores". La situación da mucho miedo por los chicos que siguen yendo".