El hermano de Carlos Bilardo: "Carlos me dijo que veía muchas banderas de Diego, y preguntó qué pasaba"

Deportes 16/03/2021 . Hora: 17:17
El hermano de Carlos Bilardo: ”Carlos me dijo que veía muchas banderas de Diego, y preguntó qué pasaba”

Desde que Diego Maradona falleció el 25 de noviembre pasado, la familia de Carlos Bilardo, el director técnico campeón del Mundial de México 1986 con la Selección argentina, evitó hacerle saber sobre el hecho al Doctor.

Y es que, debido a su delicado estado de salud -sufre el síndrome de Hakim Adams-, podría no hacerle bien al entrenador enterarse de tal noticia, por lo que la familia evade algunos programas de televisión y bajan el volumen cuando ve partidos de fútbol.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el día de su cumpleaños, su hermano Jorge, que siempre se encarga de actualizar públicamente sobre el estado de salud del Narigón, declaró, en diálogo con una radio de la ciudad, que hace algunos días, mirando un partido de fútbol, Carlos Salvador le preguntó: "Che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?".

Sobre el actual estado de salud de su hermano, Jorge dijo que, a pesar de que se lo vea bien, lamenta que le "haya cambiado el ritmo de vida": "A la tarde vamos a pasar un rato con él, se vacunó en la cancha de Boca. Está bien, está ahí, ve los partidos. Duele porque él era muy activo, te llamaba a cualquier hora. Te llamaba a las 3 de la mañana...".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario