El ex mediocampista de Banfield y Unión de Santa Fe tuvo este mediodía su primer contacto con los medios de prensa, tras convertirse hace varias semanas en refuerzo del Lobo, y en relación a su incorporación al club sostuvo que "es un desafío muy importante. Antes de firmar tuve la chance de hablar con Messera que me dio mucha confianza de entrada y no dudé en tomar la decisión. Estoy con muchas ganas y expectativas de sumar minutos y de dar lo mejor para el equipo".
Cecchini no bien llegó al plantel albiazul dio positivo de COVID-19 y debió estar aislado durante diez días. El futbolista se infectó dos veces de coronavirus durante esta pandemia y consultado en el contacto virtual de qué manera sobrellevó la enfermedad detalló que "la pasé muy mal los primeros días. Si bien no tuve síntomas al inicio despues la pasé mucho peor que la primera vez. Soy conciente que me falta en lo físico pero el jugador siempre quiere estar. Me estoy sintiendo mucho mejor y poniéndome a tono en lo físico", expresó el jugador que el último viernes debutó en Gimnasia cuando reemplazo en los últimos minutos a Víctor Ayala.
Por último bancó públicamente a Messera y Martini porque "el estilo que busca el cuerpo técnico seduce. Lo había visto la primera fecha con Boca y me había gustado mucho como habían jugado. Es muy importante para un jugador hablar antes con el técnico porque te da confianza y te ayuda a tomar la decisión mucho más rápido". Y también se refirió a la poca continuidad que tuvo en el último tiempo en Unión y explicó el motivo. "Tuve muchas lesiones después de la pandemia y nunca pude estar al cien. Se lo que puedo llegar a dar estando bien físicamente”. Y en el cierre de la conferencia le dejó un mensaje a los hinchas triperos al afirmar que "vengo a aportar lo mío y a conseguir grandes cosas juntos. Hay un grupo muy lindo. Desde el primer día que llegue me trataron de la mejor manera" cerró Cecchini que el sábado seguramente ocupará un lugar en el banco de los relevos ante Atlético Tucumán.



