Le propuso casamiento en la Universidad y ella aceptó: las autoridades se enteraron y los expulsaron

Mundo 16/03/2021 . Hora: 18:48
Le propuso casamiento en la Universidad y ella aceptó: las autoridades se enteraron y los expulsaron

El amor está presente en todas partes, a todo momento. Y más para estos dos jóvenes que, contentos, tomaron la iniciativa se dar un paso más y comprometerse. Sin embargo, las noticias no son tan emotivas como parece.

Dos estudiantes de la Universidad de Lahore, en Pakistán, Hadiqa Javaid y Shehryar Ahmad, fueron expulsados de la institución luego de que se publicara en redes sociales un video en el que se les ve besándose, tras comprometerse en el campus.

DENGUE PBA

En un comunicado, la Universidad de Lahore aseguró que la pareja había incurrido en una "violación de las normas" escolares, además de que no acudieron a una reunión disciplinaria, por lo que  fueron expulsados por una "infracción seria del código de conducta". Al parecer, otras parejas se habían pedido matrimonio en el campus.

"No hicimos nada malo, y no lo sentimos", tuiteó el joven, Hadiqa Javaid. "¿Puede alguien explicarnos qué hay de malo en que nuestra pedida de mano fuera en público, en la Universidad de Lahore?", apuntó.

EDELAP

En Pakistán, un país profundamente conservador, están mal vistas las muestras de afecto en público entre dos personas, estén casadas o no. No obstante, la pareja rechazó disculparse y denunciaron que tras la publicación, han recibido varias amenazas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario