Se viene una semana de doble competencia para Gimnasia

Gimnasia 16/03/2021 . Hora: 09:13
Se viene una semana de doble competencia para Gimnasia

El Lobo desarrolla en estos momentos una nueva práctica a puertas cerradas en el complejo deportivo de Abasto pensando en el compromiso de la sexta fecha del campeonato pero también saben que en las próximas horas llegará desde la organización la confirmación que tendrán que disputar una nueva instancia de la Copa Argentina. 

El equipo de Martini y Messera deberá medirse en los dieciseisavos de final ante Dock Sud que actualmente milita en la Primera C. Según pudo averiguar LAPLATA1.com ese juego se disputará el martes 23 de marzo en un escenario que de momento no está confirmado pero el que tiene las mayores chances es la cancha de Arsenal de Sarandí. 

DENGUE PBA

En ese sentido mañana a las 17:15 jugarán por la misma instancia en la ciudad de San Nicolás, Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors. El ganador de esa llave podría ser en los octavos de final el rival de Gimnasia. Recordemos que el Lobo debutó en este campeonato a fines de febrero de 2020 cuando venció en la cancha de Quilmes  a Sportivo Barracas  2 a 0 con goles de Lucas Licht y Sebastián Cocimano, con  la presencia de Diego Maradona como entrenador. Después con la llegada de la pandemia hizo que Gimnasia, como la mayoría de los equipos, tuvieran que esperar más de un año para volver a presentarse por Copa Argentina. Mientras tanto en el Lobo ya le apunta a Atlético Tucumán, que viene de obtener dos victorias seguidas, pero la dupla técnica sabe que se viene una seguidilla de partidos que tendrá luego del juego ante Dock Sud, el compromiso en condición de visitante con Huracán en Parque Patricios.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario