Daniel Salvador criticó duramente a Gustavo Posse: "Son lamentables sus agravios, mentiras y faltas de respeto hacia la UCR"

Política 17/03/2021 . Hora: 08:56
Daniel Salvador criticó duramente a Gustavo Posse: ”Son lamentables sus agravios, mentiras y faltas de respeto hacia la UCR”

A pocos días de la elección interna de la UCR bonaerense, Daniel Salvador criticó duramente a Gustavo Posse. El ex vicegobernador de la Provincia y actual Presidente del radicalismo en ese distrito apoya la lista “Adelante Buenos Aires” que postula a Maximiliano Abad como su reemplazante.

En sus redes sociales, Salvador indicó que “es lamentable la cantidad de agravios, mentiras y faltas de respeto por parte de Gustavo Posse hacia la UCR y hacia cientos de radicales que a lo largo y a lo ancho de la Provincia trabajaron intensamente durante estos años para poner al partido de pie”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y recordó que Posse “abandonó (el partido) en reiteradas oportunidades para sumarse al kirchnerismo (por el cual fue elegido intendente), el Massismo y otras fuerzas políticas. Él es uno de los grandes responsables de la crisis del radicalismo. Por suerte, desde el 2015 esto cambió”.

“Sin ninguna duda, la construcción de un relato para hacer campaña y desprestigiar a correligionarios no viene de la mano de los valores de la UCR. Seguramente lo habrá aprendido durante su intenso paso por el Kirchnerismo”, agregó Salvador.

MOSQUITO MLP

En otro orden, dijo que “Posse no tiene autoridad política para hablar del radicalismo ni de JxC. Ni por el pasado, ni por el presente. Sus legisladores rompieron el bloque en Diputados al otro día que asumió Kicillof la gobernación. Eso es lo que intenta hacer: debilitar el frente opositor”.

“Es tan claro el fortalecimiento de la UCR en la Provincia que hasta el intendente Posse está disputando la presidencia del radicalismo. Si no fuera así, ya estaría buscando un nuevo partido para seguir aferrado al poder. Quien me conoce, sabe que no me gusta polemizar. Pero tantas mentiras me hacen escribir estas palabras. Estoy orgulloso de lo que logramos durante estos 4 años en el partido: una gran renovación y un radicalismo en marcha. ESTO NO ES RELATO, SON HECHOS PALPABLES”, siguió el ex vicegobernador bonaerense.

TEST VIAJES

Y completó: “Hoy, la UCR tiene todo el potencial para liderar Juntos por el Cambio, siempre defendiendo los valores de la República y de las libertades, y manteniendo la identidad partidaria”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario