Denunciarían a la dueña de un kiosco de La Plata por despido injusto, insultos y malos tratos: “Me echó de la nada"

Sociedad 17/03/2021 . Hora: 11:52
Denunciarían a la dueña de un kiosco de La Plata por despido injusto, insultos y malos tratos: “Me echó de la nada”

Una ex empleada del kiosco “24 horas” ubicado en 56 entre 11 y 12 realizó un duro descargo sobre lo que vivió durante su estadía en ese comercio.

PROVINCIA NET

Por otro lado, indicó que tiene fotos, chats, videos y testigos. Por eso, evalúa llevar el caso a la Justicia.

“En junio del 2020 empecé a trabajar en atención al público. Cumplía con el horario de 14 a 22hs con un franco semanal y cobrando $1000 por día ($125 la hora), lo que es una miseria. Pero por cómo están las cosas y sin nada mejor, era una ayuda al menos para mis gastos personales”, indicó la joven.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Todo iba bien hasta que mi empleadora empezó una relación con una persona a la que yo no le caía bien por temas personales ya que nos conocíamos anteriormente. Desde ese entonces empecé a recibir malos tratos e insultos. Incluso empezó a pasearme por los otros dos kioscos que tiene, esperando un aumento que prometió en diciembre pero nunca llegó”, aseguró.

CADENA COOL

“Estuvimos así unas semanas cuando me echó de la nada, alegando que yo hablaba de ella y su pareja. O sea, sin ir más lejos me dejó sin trabajo por el flaco con el que sale y no por algo que tenga que ver con mi desempeño en el trabajo”, agregó.

Y luego contó que “me hizo problemas porque mi hermano iba al local a comprar ya que su pareja tampoco lo quería a él”. “De la nada ya no podía tomar mates con mis compañeras porque según ella ‘quedaba mal’ cuando en realidad siempre lo habíamos hecho”, comentó.

Y completó: “Hago esto porque yo me banqué todos sus malos tratos, y las quejas de la gente porque tiene precios excesivamente caros. Por ejemplo, $280 pesos un atado de cigarrillos, $120 un alfajor, $120 una coca de 500cc, etc. Trabajé 24 y 31 hasta las 22 de la noche por dos mangos. La última semana que trabajé hice turno de 12 horas para cubrir el franco de otros y tenía que hacerlo porque sino yo no tenía franco”.

Dejar un Comentario