Estudiantes con cambios y una duda busca la recuperación

Estudiantes 17/03/2021 . Hora: 10:15
Estudiantes con cambios y una duda busca la recuperación

El plantel albirrojo efectúa en estos momentos la cuarta práctica de la semana en el predio de City Bell pensando en el choque de este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero que  será uno de los dos partidos que marcarán el inicio de la sexta fecha del campeonato. En ese sentido en las últimas horas se confirmó que el juego será uno de los dos compromisos que habitualmente se transmiten por la Televisión Pública. Es decir que los hinchas albirrojos no deberán pagar ningún costo adicional para observar al equipo del Ruso.

En relación al equipo titular que piensa poner en cancha Zielinski LAPLATA1. com pudo averiguar que habrá al menos dos variantes en relación a la derrota frente a Colón de Santa Fe, que además fue la primera en el certamen y que dejó sin invicto al Pincha. David Ayala regresará al equipo titular en reemplazo de Iván Gómez. Recordemos que esa misma modificación la introdujo el cuerpo técnico albirrojo el sábado en el entretiempo y de esta manera el mediocampista juvenil volverá a jugar desde el inicio luego de tres partidos. En tanto hay muchas chances que deje la formación Martín Cauteruccio y por estas horas hay dos futbolistas que se perfilan para sustituir al delantero uruguayo: Manuel Castro o Darío Sarmiento. De concretarse el ingreso del zurdo de 17 años sería una sorpresa ya que no tuvo muchas posibilidades ni minutos desde la llegada de Zielinski. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte no se descarta una modificación táctica dentro del equipo. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que Juan Manuel Sánchez Miño, a quien se lo notó incómodo ubicado por la banda izquierda del mediocampo, retroceda unos metros en el campo para transformarse en lateral por ese mismo sector y Nicolás Pasquini se adelante para convertirse en volante.  

Seguramente la formación de Estudiantes quedará ratificada mañana en el último  ensayo de la semana, previo al viaje de la delegación hacia la provincia de Santiago del Estero. Cabe destacar que hace minutos el entrenador del Pincha recibió una muy buena noticia y que está relacionada a que todos los testeos  efectuados hoy por la mañana en el country para descartar posibles casos de coronavirus dieron todos negativos.             

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario