Guillermina Valdés contó cómo conoció a Tinelli: "Está bueno aclararlo"

Pasó en la TV 17/03/2021 . Hora: 07:25
Guillermina Valdés contó cómo conoció a Tinelli: ”Está bueno aclararlo”

La modelo estuvo anoche en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América TV.

Invitada al piso, Guillermina repasó su historia de amor con el conductor número 1 de la TV argentina y contó cómo comenzó el romance.

DENGUE PBA

"Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo, lo había cruzado en dos o tres eventos. Siempre estuvo el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Yo no era la mujer de nadie. Una relacion de amistad no era, nunca habíamos compartido un cumpleaños, un bautismo, nunca vino a mi casa".

Por otro lado relató que ya estaba separada: "Está bueno poder aclarar eso. Yo estaba divorciada, Sebastián estaba en pareja con una chica divina (Ivana Figueiras). Fue todo muy raro para mí, a nivel de tener que apagar el televisor para que a mis hijos no les afecte. Fue dificil para todos. Hubo una cosa de irrealidad, de mucha gente hablando".

MOSQUITO MLP

Y por último remarcó: "Está bueno poder decir que a Marcelo lo conocí en 2012, nos presentaron. Nunca tuve la oportunidad de aclararlo, me parece que está bueno. Si uno tiene paciencia y espera, llega la oportunidad de expresarnos. No todos tenemos un micrófono para hablar del otro y tenemos ese poder".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario