Ivana Nadal incitó a sus fans a no usar barbijo: "¿No te ahogás?"

En las Redes 17/03/2021 . Hora: 07:43
Ivana Nadal incitó a sus fans a no usar barbijo: ”¿No te ahogás?”

No es la primera vez que la modelo genera polémica con sus dichos. Hace algún tiempo había dicho que todas las enfermedades tienen cura, incluso el cáncer, y había armado un cierto revuelo en las redes sociales.

Ahora, volvió a despertar varias críticas en las redes sociales luego de subir un video en el que aconseja a sus fans no usar barbijo.

DENGUE PBA

De esta forma, empezó diciendo: "La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Sí, como diez millones de enfermedades más" y luego apuntó contra el hecho de usar barbijo.

En este sentido expresó: "Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!".

MOSQUITO MLP

Por último y fiel a su estilo "emocional" expresó: "Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones".

¡Mirá lo que dijo!

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario