Zielinski recuperó tres soldados que se suben al avión pero perdió un delantero

Estudiantes 17/03/2021 . Hora: 23:47
Zielinski recuperó tres soldados que se suben al avión pero perdió un delantero

El cuerpo técnico definió la nómina de jugadores que este jueves luego de la última práctica de la semana y tras el almuerzo viajarán por la tarde en vuelo chárter hacia la provincia de Santiago del Estero. La delegación estará compuesta por 21 futbolistas y se destacan los regresos de Lucas Rodríguez y Federico González, ya recuperados de las distensiones musculares que sufrieron en la semana previa al choque con Arsenal, y seguramente ocuparán un lugar en el banco de los relevos ante Central Córdoba.  

Además fue convocado por primera vez en lo que va del ciclo del "Ruso" Mauricio Guzmán. El defensor central era un titular indiscutido con Leandro Desábato pero con el cambio de entrenador perdió terreno y luego sufrió un desgarro en el amistoso de pretemporada con Vélez que lo marginó de las primeras fechas del torneo. Por otra parte Fernando Tobio de momento no superó la ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho que tuvo con Racing y apunta a estar en condiciones  en el compromiso frente a San Lorenzo de la séptima fecha.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por último el cuerpo médico del Pincha confirmó que el delantero Pablo Sabagg  padece una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha y por lo tanto el colombiano quedó descartado para viajar a Santiago del Estero. En relación al equipo de Estudiantes, tal como adelantó LAPLATA1.com, se perfilan dos variantes en relación al choque ante Colón y serán los ingresos de David Ayala y Manuel Castro en lugar de Iván Gómez y Cauteruccio.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario