Estacionar arriba de la vereda, la modalidad "furor" que enoja a los vecinos del centro platense: "Es el mundo del revés"

Vecinales Platenses 18/03/2021 . Hora: 21:38
Estacionar arriba de la vereda, la modalidad ”furor” que enoja a los vecinos del centro platense: ”Es el mundo del revés”

La vereda se puede romper, se obstruye el paso, transeúntes tienen que correr el riesgo de caminar por la calle. Niños que vuelven de sus clases, ancianos que realizan los trámites. Todo eso, pero hay algunos conductores en la ciudad de La Plata que prefieren su comodidad antes de pensar en los vecinos.

La cuadra de 15 y 48 es, literalmente, un estacionamiento público. Y eso que en la esquina de 47 hay un estacionamiento habilitado, pero varios conductores deciden ir contra las normas. "Es el mundo del revés", le comentó un vecino de la zona a LAPLATA1.com.

STMLP

Hay un colegio a tres cuadras (14, 46 y 47), otra escuela a pocos metros (diagonal 73 y 16), Tribunales a la vuelta de la manzana (14 entre 47 y 48), y una farmacia en la esquina. Sin embargo, los vecinos están "enojados" y tienen que "caminar por la calle" para poder transitar libremente. 

No es la única zona donde sucede, pero sí que se ha hecho un "furor" en La Plata el de estacionar el auto arriba de veredas ajenas y obstruyendo el paso de decenas y decenas de platenses.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario