Lo echaron de Estudiantes hace unos meses y ahora vuelve al club

Estudiantes 18/03/2021 . Hora: 11:03
Lo echaron de Estudiantes hace unos meses y ahora vuelve al club

Gustavo Salinas es un reconocido entrenador y formador del fútbol amateur que durante una década trabajó en las divisiones juveniles albirrojas. De hecho por ejemplo comando en 2018 a la quinta división que se consagró subcampeona y también integró el cuerpo técnico de la reserva que encabezó en su momento Leandro Desábato y que llegó a disputar la final de la Copa Superliga durante el 2019 perdiendo ante San Lorenzo.

Cuando la dirigencia del Pincha determinó que el ex defensor sea el sucesor de Gabriel Milito en primera división,  el "Lomo" dejó su histórico lugar en las categorías formativas para ser uno de los colaboradores del cuerpo técnico. Sin embargo ese ciclo futbolístico que se gestó en plena pandemia fracasó desde lo deportivo y sin siquiera poder ganar un partido se terminó rápidamente y todos los integrantes se marcharon del club. Hace un par de días atrás en diálogo con Radio Provincia Salinas analizó esa experiencia y sostuvo  "el tiempo todo lo sana, no nos podemos detener en lo que pasó, si reflexionar en que nos equivocamos, para no tener los mismos errores en el futuro". Y luego agregó "con Desábato tengo contacto, poco, por teléfono. Él se ha tomado un tiempo, para pensar, luego del golpe duro en un club que nos sentimos tan identificados" reflexionó en el programa Por Los Pibes de AM1270. En ese sentido según pudo averiguar LAPLATA1.com difícilmente el "Chavo" y Rodrigo Braña vuelvan a trabajar juntos en un cuerpo técnico y seguramente cada uno seguirá su camino laboral por separado.

EPC COOL

Sin embargo en las últimas horas y a través de un comunicado emitido en las redes sociales del club la dirigencia de Estudiantes sorprendió al confirmar, sin detallar específicamente la función que se desempeñará, el retorno de Salinas a la institución para sumarse a la estructura que lidera Pablo Quatrocchi. Luego de ser destituido hace unos meses atrás el Lomo volverá a pisar el predio de City Bell.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario