"Sáquense el barbijo que Dios los va a proteger": El mensaje que un pastor pregonó sobre un escenario montado en Los Hornos

La Plata 18/03/2021 . Hora: 16:23
”Sáquense el barbijo que Dios los va a proteger”: El mensaje que un pastor pregonó sobre un escenario montado en Los Hornos

Hasta este sábado, hay un escenario montado sobre plena rambla de 31 y 131, a la altura de la calle 62. Los vecinos de Los Hornos están sorprendidos y algunos, desconocían la situación. Pero se preocuparon aún más cuando escucharon una frase peculiar: "Saquénse el barbijo que Dios lo va a proteger", contaron que oyeron distintos hornenses desde los parlantes, a LAPLATA1.com.

Una iglesia evangelista montó un escenario y ceremonias pautadas desde este miércoles pasado hasta el sábado, inclusive. Los Pastores Bianchi llevan la palabra y enunciaron el mensaje que generó problemática entre los presentes y los vecinos, en esta realidad donde el uso de tapabocas es obligatorio y más aún es espacios compartidos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Utilizan una gran cantidad de parlantes y los vecinos no podemos descansar por la tarde", reclaman varios frentistas de la avenida, en diálogo con LAPLATA1.com. Las convocatorias, masivas, se registran por la tarde en donde la mayoría se encuentran sentados, con la distancia pertinente y aún con los tapabocas pese a la palabra de los pastores. 

EPC COOL

Según dichos pastores, es una campaña de "Milagros de la Sanidad, donde se producen muchos milagros". Por su lado, los vecinos están molestos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario