Se destapó la olla: conocé las intimidades del "chat paralelo" de los integrantes de MasterChef

Pasó en la TV 18/03/2021 . Hora: 19:11
Se destapó la olla: conocé las intimidades del ”chat paralelo” de los integrantes de MasterChef

Fernando Carlos destapó la olla del conflicto que se vive en la segunda edición de 'Masterchef Celebrity'. No todo es paz y buen compañerismo como en la edición anterior: hay un chat paralelo y mala onda entre los participantes.
 
Primero se refirió al supuesto romance entre el Loco Montenegro y Claudia Fontán, durante el programa 'Cortá por Lozano'. "¿Les molestó este romance?", quiso saber Verónica Lozano. "Y.. hubo incomodidad.. la típica en un grupo de amigos cuando uno se pone de novio es ‘che, vamos a tomar algo.. no, no puedo’", explicó Fernando Carlos.

DENGUE PBA

"Hernán como que ya empezó a postergar esas reuniones", indicó y agregó mandándolo al frente: "Antes mandaba al chat recetas, tutoriales, enlaces de YouTube.. y ahora como que está perdido".

Belu Lucius -columnista de Lozano y ex participante del ciclo- reveló: “Hay dos chats paralelos”. A lo que Vero sumó: “Uno lo administra La Chepi". "Hay un chat de todos y hay un chat de mujeres”, confesó el periodista deportivo. “Yo le mande mensaje al Loco Montenegro y mirá, doble tilde y nada", indicó el morocho.

MOSQUITO MLP

El único que no forma parte de ningún grupo es Alex Caniggia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario