Se viene un lunes de súper acción para La Plata

Estudiantes 18/03/2021 . Hora: 23:11
Se viene un lunes de súper acción para La Plata

Desde la Liga Profesional de Fútbol en las últimas horas confirmaron la programación de la séptima fecha del campeonato que tendrá la particularidad que tanto Estudiantes como Gimnasia jugarán el mismo día.

El equipo de Ricardo Zielinski recibirá  el lunes 29 de marzo en UNO a las 19 horas a San Lorenzo en lo que será su cuarto partido en condición de local en el certamen. El plantel de Diego Davobe vendrá a la ciudad de La Plata seguramente con la formación habitualmente titular ya que el primer encuentro que deberá disputar con Santos de Brasil por Copa Libertadores está pautado para el miércoles 7 de abril.

EPC COOL

Por su parte no bien finalice el partido del Pincha, el Lobo se presentará a las 21:15 en Parque Patricios frente a Huracán, que seguramente ya tendrá en el banco de suplentes a Frank Kudelka y esa misma noche comenzará oficialmente su segundo ciclo como técnico del club. Cabe destacar que Gimnasia cerrará la séptima jornada del campeonato porque el martes 22 de marzo a las 22:10 estará jugando en el estadio de Temperley en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Dock Sud.

Será la segunda vez que en el torneo los equipos de nuestra ciudad se presenten en la misma jornada. ¿La anterior? En la cuarta fecha donde Estudiantes goleó en Sarandí a Arsenal y Gimnasia en el bosque igualó con Defensa y Justicia.   

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario