Un desquiciado robó cerca del Hospital San Martín y casi prende fuego la garita del Tren Universitario de 1 y 72

Policiales 18/03/2021 . Hora: 07:09
Un desquiciado robó cerca del Hospital San Martín y casi prende fuego la garita del Tren Universitario de 1 y 72

Un hombre de 27 años que circulaba armado con un cuchillo intentó robarle a transeúntes que circulaban por la zona del hospital San Martín y luego pretendió incendiar la garita del Tren Universitario, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, varios llamados al 911 alertaron a un grupo de uniformados sobre la presencia de un sujeto agresivo en la zona de 1 y 70. Según indicaban los testigos, sospechoso había abordado a varios peatones, intentando quitarles sin éxito sus pertenencias.

DENGUE PBA

“Estaba armado con un cuchillo y amenazaba a personas para asaltarlas, pero finalmente no pudo robar nada. Los vecinos señalaron que caminaba raro y que su estado no era normal”, dijo un vocero policial.

Debido a esto, cuando los efectivos arribaron al lugar del hecho, varios transeúntes avisaron que un sujeto con las mismas características había pretendido incendiar la garita del Tren Universitario ubicada en 72 y 1.

MOSQUITO MLP

Tras un rápido operativo, los uniformados pudieron encontrar al sujeto y detenerlo. En su poder, se les secuestró un cuchillo. El hombre fue derivado a la seccional Novena y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario