Tras la aparición con vida de Maia Beloso, una vecina de Berisso comentó que ayer a la tarde intentaron secuestrar a la hija de su cuñada.
La pequeña tiene solo 5 años y afortunadamente pudieron evitar que fuera raptada por un hombre que se bajó de un Fiat blanco.
“Vino desesperada llorando con la nena y agitada”, comentó Mayra, su cuñada, a LAPLATA1.com.
“Ella salió de trabajar, se tomó el micro 214 y bajó en 11 y 153. Venían para mi casa que queda en 16 y 151. Ella venia caminando sobre la 153 con la nena, y un hombre de un Fiat blanco iba despacito cerca suyo. El hombre le preguntó la hora y ella le dijo que no sabía. Se asustó porque pensó que le iba a robar. Luego el sujeto se bajó del auto y le agarró a la nena. Se la quiso subir al auto pero ella reaccionó y le dio una piña en el brazo y finalmente la soltó”, relató Mayra.
Todo ocurrió alrededor de las 15.20 horas de este miércoles. Lamentablemente en esa zona no hay cámaras de seguridad que apunten al lugar de los hechos. Sin embargo, Mayra comentó que en algunas cámaras se pudo ver al vehículo escapando a una alta velocidad. Se dirigiría a La Plata.
“No lo reconoció porque tenía un barbijo”, completó Mayra sobre este intento de secuestro en Berisso.





