En Santiago del Estero se suspendió el partido de reserva por una causa insólita

Estudiantes 19/03/2021 . Hora: 14:07
En Santiago del Estero se suspendió el partido de reserva por una causa insólita

Esta mañana en el compromiso que disputaban por la sexta fecha del certamen Central Córdoba y Estudiantes se dio una situación atípica que obligó a posponer  el partido cuando se llevaban disputados treinta minutos del primer tiempo. ¿La causa? Una invasión de abejas que invadieron el estadio Vélez de San Ramón (con capacidad para 1500 personas) que se encuentra ubicado a un costado de la Ruta Provincial 8, a pocos kilómetros de la ciudad de La Banda.

Los insectos y el panal se encontraban alojados debajo de una de las dos tribunas de cemento que posee en ambos laterales el "Coliseo de los Sueños" y que llevó al árbitro del encuentro a suspenderlo momentáneamente en dos oportunidades y luego a tomar la decisión de dar por finalizado el encuentro, ya que se estaba poniendo en riego el físico y la salud de los jugadores de ambos equipos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un rato más tarde tanto la dirigencia del "Ferroviario" como la del Pinhca emitieron un comunicado confirmando que el encuentro se reanudará a partir de las 15:30 y que los sesenta minutos que resta se jugarán en el predio que posee Central Córdoba de Santiago del Estero. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario